PARA LEER

Comenzó la reunión de gobernadores con la participación de Claudio Vidal

Desde primera hora de la mañana, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa en la reunión nacional de gobernadores que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 El encuentro reúne a mandatarios de todo el país para analizar temas urgentes vinculados a la caída de la coparticipación federal y su impacto directo en las provincias.

Vidal remarcó que "todos, de una forma u otra, estamos muy preocupados por la fuerte baja de los recursos que Nación transfiere a las provincias, producto de la caída del consumo y la menor recaudación del IVA".

Comenzó la reunión de gobernadores con la participación de Claudio Vidal

En este espacio, los gobernadores debaten de manera conjunta diferentes planteos y alternativas para enfrentar este escenario económico. "Creo que este tipo de encuentros son fundamentales y que deberían realizarse con más frecuencia, porque solo trabajando unidos vamos a poder defender los intereses de nuestras provincias y encontrar soluciones en beneficio del país", sostuvo el gobernador.

Se esperan más definiciones al término de la reunión en la que están presentes casi la totalidad de gobernadores del país

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
PARA LEER

Vidal avanza en Canadá con acuerdos energéticos clave

Vidal avanza en Canadá con acuerdos energéticos clave
El Gobierno de Santa Cruz, encabezado por Claudio Vidal, visitó en Canadá la empresa ProPak Systems para impulsar vínculos comerciales. La firma manifestó interés en invertir en la provincia, en un contexto de búsqueda de desarrollo para el sector petrolero y gasífero.