Política

Con fuerte presencia del espacio de Pablo Grasso, hubo movilización en Río Gallegos para respaldar a Cristina

Militantes del peronismo se movilizaron en Río Gallegos, con una marcha que inició a las 15 horas en la sede del Partido Justicialista, ubicada en la calle Fagnano.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles, en paralelo al apoyo a Cristina Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires, militantes del peronismo se movilizaron en Río Gallegos, con una marcha que inició a las 15 horas en la sede del Partido Justicialista, ubicada en la calle Fagnano.

El PJ de Santa Cruz organizó una radio abierta que empezó cerca del mediodía donde "distintas voces compartieron su mirada sobre el presente político y su respaldo a Cristina".

Con la consigna "Santa Cruz con Cristina", la movilización transitó el centro de la ciudad, donde se vio una fuerte presencia de Construyamos Juntos, el espacio que lidera el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Fotos: Julián Quirós/Diario Nuevo Día. 

Fotos: Julián Quirós/Diario Nuevo Día. 

También hubo otras agrupaciones políticas y movimientos sindicales en respaldo a la expresidenta, luego de que la Corte Suprema confirmara su condena a seis años de prisión en el caso Vialidad y el Tribunal Oral le otorgara el beneficio de prisión domiciliaria.

Cabe recordar que el lunes por la noche habían salido dos colectivos con militantes de Río Gallegos para estar en Plaza de Mayo este miércoles. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cristina Fernández de Kirchner
judiciales

Comenzó el juicio oral contra Cristina Kirchner y 86 acusados: el Tribunal Oral Federal N°7 dispuso audiencias abiertas al público

Comenzó el juicio oral contra Cristina Kirchner y 86 acusados: el Tribunal Oral Federal N°7 dispuso audiencias abiertas al público
El juicio oral contra Cristina Fernández de Kirchner y otros 86 acusados comenzó este jueves bajo la modalidad virtual, marcando un hito en la historia judicial del país. El Tribunal Oral Federal N°7 dispuso la apertura pública del proceso, que se extenderá durante varios años y contempla más de 440 testigos. La ex presidenta, junto a Julio De Vido y Roberto Baratta, encabeza la lista de imputados en una causa por presuntos sobornos.