LA NOVEDAD

En vivo: streaming de Radio Nuevo Día en la Feria del Libro

En esta 30° Edición, como ya es costumbre, se distinguirá a los escritores y hacedores culturales de la provincia. Nuevo Día transmite por Facebook y YouTube.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com



En este marco, la Feria Provincial del Libro que festeja su cumpleaños número 30 años invita al encuentro entre escritores y lectores, que se realiza en el renovado espacio del Centro Cultural Santa Cruz, en Río Gallegos, con ingreso por José Ingenieros 60.

Con el objetivo de Leer y educar por un futuro sostenible, los sitios para el desarrollo de las charlas y presentaciones de libros serán el Salón Auditorio Luis Villarroel y la Biblioteca Provincial Juan Hilarión Lenzi.

Los espacios de exposición de más de 30 librerías y editoriales y stands de instituciones, organizaciones y medios de comunicación, serán las tres salas principales renombradas como Marío Echeverría Baleta, Héctor Rodolfo Peña y Flora Rodríguez Lofredo. Y, al cierre de cada día habrá espectáculos de danzas, teatro y música.

También los visitantes podrán disfrutar de una cafetería y en el exterior sobre el parque de la Avenida San Martín estarán disponibles los puestos de comida (food trucks).

La agenda incluye la presentación de escritores destacados de la provincia y el país.

El cronograma completo de la feria del libro podrá consultarse en https://conexioncultura.santacruz.gob.ar/

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
PARA LEER

Emergencia en discapacidad: Fundación Juntos denuncia abandono de Nación y falta de cumplimiento de la ley

Emergencia en discapacidad: Fundación Juntos denuncia abandono de Nación y falta de cumplimiento de la ley
Karina Lara, presidenta de la Fundación Juntos, habló en Radio Nuevo Día sobre la crítica situación que atraviesan las personas con discapacidad visual. Denunció la falta de cumplimiento de leyes vigentes, la ausencia de reglamentación y la imposibilidad de acceder a insumos básicos como bastones o docentes de apoyo. La fundación sobrevive con rifas, donaciones y el trabajo voluntario, mientras sigue esperando respuestas del Estado.