SIN SOLUCION

Conflicto en represas: "Las decisiones de la UTE son las del Contratista de la obra"

Mediante un comunicado oficial, desde la Unión Transitoria de Empresas indicaeon que "no existen posiciones individuales de las empresas socias de la UTE Represas Patagonia."

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de este martes, deste la Unión Transitoria de Empresas informaron lo siguiente respecto del conflicto por la paralización de las obras en las represas:

"Las decisiones de la UTE son las del Contratista de la obra, no actos ni pensamientos individuales de las empresas socias. La Contratista tiene por objeto la gestión integral del proyecto para su ejecución y terminación, para su entrega al Comitente Energía Argentina S.A. (ENARSA S.A.).

La UTE está representada por directivos chinos y argentinos que comunican y gestionan en forma unificada con Gremios, Provincia, Nación y Comitente, ahora y desde el inicio de la obra el 100% de sus acciones.

Desde Noviembre del 2023 se pausaron las actividades principales de obra por la falta de fondos destinados a la construcción de las obras"

Continuamos, abocados junto a ENARSA S.A., a establecer las soluciones adecuadas para poder continuar con las obras, recuperar los puestos de trabajo, avanzar con los hitos del proyecto y poner en marcha la generación de energía limpia y renovable para millones de argentinos y para el desarrollo del país."

Comité Ejecutivo Represas Patagonia UT (China Gezhouba Group Company Limited - Eling Energía S.A.)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UTE