LUTO

Conmoción en la UNPA por el fallecimiento de Florencia "Florcita" Manchini

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Florencia Manchini, de 27 años, integrante del equipo de gestión. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, compañeros y autoridades recordaron su calidez, compromiso y dedicación hacia la comunidad universitaria.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un adiós lleno de afecto

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) despidió con profundo dolor a Florencia "Florcita" Manchini, joven integrante del equipo de gestión que falleció a los 27 años.
"Su sensibilidad, simpatía y brillo iluminaban cada lugar y a todos los que tuvimos la suerte de conocerla", expresaron desde la institución, destacando además su dedicación, inteligencia y compromiso en ayudar a cada estudiante.

Huella en la comunidad universitaria

El mensaje, compartido en redes sociales oficiales, subrayó que Florencia no solo conquistó el corazón de sus compañeros, sino también el de quienes forman parte del Rectorado, Secretaría Académica y el PSTI. "Siempre recordaremos su forma de ser y la inspiración que nos dejó", afirmaron.

Un homenaje y acompañamiento a la familia

Acompañando la publicación, se incluyó una imagen que, según el equipo de la UNPA, refleja "toda la calidez que Florcita transmitía".
En su despedida, la comunidad universitaria envió fuerza y acompañamiento a su pareja, Lucas; a su amiga Fernanda; y a sus padres y hermanos. "Tu luz nunca se apagará. Te queremos mucho. ¡Hasta siempre!", concluye el mensaje.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UNPA UARG
UNIVERSIDADES NACIONALES

Santa Cruz se suma a la Marcha Federal Universitaria contra el veto presidencial

Santa Cruz se suma a la Marcha Federal Universitaria contra el veto presidencial
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) junto a gremios docentes y no docentes convocan a la Marcha Federal Universitaria este martes 17 de septiembre en Santa Cruz. Habrá movilizaciones en Río Gallegos y Caleta Olivia, además de un cartelazo en los cibereducativos, en rechazo al veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.