Tragedia

Conmoción en Santa Cruz: murió un joven de 16 años luego de desvanecerse en la calle

La Policía informó del suceso hace unos minutos. Sucedió en Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tragedia en Caleta Olivia: según informaron, un menor se desmayó en la vía pública, fue hospitalizado y murió a las pocas horas luego de estar en terapia intensiva.

La Policía de Santa Cruz relató que este miércoles a la mañana la Comisaría tercera recibió una llamada que informaba que una persona se había desvanecido en la vía pública.

Al arribar al lugar, los efectivos convocaron de inmediato a un móvil sanitario, el cual trasladó de urgencia a un joven de 16 años. Según el testimonio de su madre, de 33 años, ambos caminaban por la calle cuando su hijo se desplomó repentinamente y, tras intentar levantarse, volvió a caer al suelo.

El joven fue ingresado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde fue atendido de emergencia y trasladado a la sala de Terapia Intensiva. Lamentablemente, alrededor de las 12:30 hs, se confirmó su fallecimiento.

El Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de la Dra. Monsalvo, tomó conocimiento del hecho y dispuso que se tomara declaración informativa a la progenitora, además de ordenar la extracción sanguínea del menor para llevar a cabo los análisis correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte
PRESUNTO FEMICIDIO

Patagonia: encontraron a una mujer sin vida dentro de una camioneta

Patagonia: encontraron a una mujer sin vida dentro de una camioneta
Una mujer fue hallada sin vida dentro de una camioneta estacionada en el barrio Cumelén de la ciudad de Neuquén, tras un aviso de una vecina a la Policía. El hecho ocurrió por la mañana y es investigado por el Ministerio Público Fiscal bajo el protocolo de presunto femicidio. La víctima aún no fue identificada y se ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte.
INVESTIGAN FEMICIO

Quién era la mujer hallada sin vida luego de un incendio en Santa Cruz, y quién es el hombre que intentó escapar y fue detenido

Quién era la mujer hallada sin vida luego de un incendio en Santa Cruz, y quién es el hombre que intentó escapar y fue detenido
Una mujer fue encontrada sin vida este lunes dentro de una habitación de un residencial en Puerto Deseado, tras detectarse humo en el lugar. Bomberos y Policía confirmaron que no hubo llamas de gran magnitud y que el humo habría provocado asfixia, aunque la autopsia determinará la causa exacta. Su pareja fue detenida horas más tarde durante un operativo en la zona costera. La Justicia local investiga si el fuego fue intencional.