Tragedia

Conmoción en Santa Cruz: murió un joven de 16 años luego de desvanecerse en la calle

La Policía informó del suceso hace unos minutos. Sucedió en Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tragedia en Caleta Olivia: según informaron, un menor se desmayó en la vía pública, fue hospitalizado y murió a las pocas horas luego de estar en terapia intensiva.

La Policía de Santa Cruz relató que este miércoles a la mañana la Comisaría tercera recibió una llamada que informaba que una persona se había desvanecido en la vía pública.

Al arribar al lugar, los efectivos convocaron de inmediato a un móvil sanitario, el cual trasladó de urgencia a un joven de 16 años. Según el testimonio de su madre, de 33 años, ambos caminaban por la calle cuando su hijo se desplomó repentinamente y, tras intentar levantarse, volvió a caer al suelo.

El joven fue ingresado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde fue atendido de emergencia y trasladado a la sala de Terapia Intensiva. Lamentablemente, alrededor de las 12:30 hs, se confirmó su fallecimiento.

El Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de la Dra. Monsalvo, tomó conocimiento del hecho y dispuso que se tomara declaración informativa a la progenitora, además de ordenar la extracción sanguínea del menor para llevar a cabo los análisis correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte
TERRIBLE

Tragedia en la ruta: chocaron, el auto se partió en dos y murió un bebé de dos años

Tragedia en la ruta: chocaron, el auto se partió en dos y murió un bebé de dos años
Un nene de 2 años murió este miércoles tras un impactante choque en la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 503, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar. Su madre, que conducía el vehículo, se encuentra internada en estado crítico. El auto, un Ford Ka, se partió literalmente a la mitad tras colisionar contra una columna de alumbrado.
PARA LEER

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma
Un hombre de 60 años murió este domingo en un campo al recibir un disparo de su propia arma mientras se encontraba de caza. El hecho no trascendió hasta el jueves y es investigado como homicidio culposo. La víctima iba en la caja de una camioneta conducida por un amigo, quien quedó imputado.