Construye su casa en Río Gallegos, acudió a la obra y encontró que una camioneta le habían robado los materiales, aunque pudo filmarlos
Una vecina del barrio Ayres Argentinos denunció el robo de materiales de construcción que había guardado en una vivienda en obra en el barrio 22 de Septiembre. Los elementos sustraídos incluyen bolsas de cemento, cal y una cuba de agua. Las cámaras de seguridad de un vecino habrían captado a una mujer y una camioneta blanca en el lugar.
El lunes 10 de noviembre, alrededor de las 20:20 horas, una vecina de Río Gallegos denunció ante la policía el robo de materiales de construcción desde una vivienda en obra ubicada en el barrio 22 de Septiembre.
Según relató, la propiedad aún no está terminada y por seguridad había decidido resguardar parte de los materiales en una casa lindante. Sin embargo, al regresar al lugar, constató que desconocidos habían ingresado tras dañar el alambrado perimetral.
Los elementos sustraídos y los primeros indicios
Entre los bienes sustraídos se encuentran diez bolsas de cemento marca Avellaneda, diez bolsas de cal marca Plavical y una cuba de agua de 1100 litros de color blanco.
Al revisar las cámaras de seguridad de un vecino, se pudo observar que el 5 de noviembre, alrededor de las 19:00, una mujer vestida con campera rosada, calza y zapatillas del mismo tono se detuvo en la esquina, presuntamente como "campana". Luego, una camioneta Toyota Hilux blanca se acercó al lugar, donde habrían cargado los materiales tapados con una lona antes de retirarse.
Otro vecino confirmó haber visto el mismo vehículo estacionado frente a la vivienda y cómo cargaban la cuba en la caja del rodado.
Personal policial realizó las diligencias de rigor en el lugar y continúa con la investigación para determinar la identidad de los autores y el destino de los materiales sustraídos.

