OBRAS

Continúan los trabajos de reparación de pavimento en distintos puntos de la ciudad

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, informó que el equipo municipal se encuentra trabajando en la reparación de un importante bache sobre la calle Potosí, en el barrio Belgrano.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"Estamos con los equipos de Obras Viales realizando tareas de reparación de pavimento por roturas que se habían generado. Aprovechamos también para conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y pedirles precaución al circular por la zona", señaló la funcionaria. 

Quiroz explicó que este trabajo responde a un pedido de los vecinos y que fue posible tras la gestión de una partida de hormigón elaborado, luego del cierre temporal de la cantera y la planta de producción municipal. 

"Estamos retomando los trabajos de bacheo en distintos barrios como Natividad, Belgrano, Del Carmen y Evita, además del casco céntrico", detalló. Por otra parte, la secretaria brindó información sobre los avances de la obra de la autovía en la rotonda Samoré, donde actualmente se ejecutan cordones cuneta y tareas de nivelación a cargo de los equipos de ingeniería y topografía. 

"Próximamente se iniciará el asfaltado, y por eso pedimos a los vecinos circular con precaución, ya que hay maquinaria y personal trabajando en la zona", indicó. 

Finalmente, Quiroz recordó que continúa el Plan Primavera, con intervenciones de limpieza y embellecimiento en distintos barrios, y solicitó la colaboración de la comunidad: "Les pedimos a los vecinos que mantengan la limpieza de sus frentes. Entre todos hacemos una ciudad más linda".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Obras Públicas
Liga de los Barrios

Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB

Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB
El viernes comenzaron las tareas de hormigonado en el nuevo edificio de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB), una obra impulsada por el Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV. El proyecto beneficiará a más de 7.000 jugadores y prevé un salón de usos múltiples, vestuarios, baños públicos y cabinas de transmisión.