EDUCACIÓN SANTA CRUZ

Convocan a docentes para el programa EducActiva

El Consejo Provincial de Educación convoca a docentes de Educación Física de la provincia a formar parte de la propuesta de verano del programa EduActiva, que se desarrollará en distintas localidades de Santa Cruz durante los meses de enero y febrero.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

EduActiva es un programa provincial que se llevó adelante a lo largo de todo el año en diferentes puntos del territorio santacruceño, promoviendo la actividad deportiva y recreativa. La iniciativa continúa fortaleciendo su presencia con nuevas propuestas

destinadas a niñas, niños y jóvenes de la provincia, fomentando hábitos saludables, la inclusión y el bienestar a través del juego y la participación comunitaria.

En este 2026, durante el verano, EduActiva suma nuevas actividades recreativas y deportivas totalmente gratuitas, y convoca a docentes de Educación Física de la provincia que deseen participar de esta propuesta, acompañando el desarrollo de las actividades en las distintas localidades de la provincia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/3ZaGy7E

El Programa Provincial EduActiva es una iniciativa del Gobierno Provincial que busca

fortalecer el derecho al deporte, la inclusión social y la construcción de hábitos saludables

en la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Educación Santa CRuz
EDUCACIÓN SANTA CRUZ

Comunicado Oficial de las Juntas de Clasificación

Comunicado Oficial de las Juntas de Clasificación
El Consejo Provincial de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Inicial, Especial, Primaria, Secundaria y Educación Técnico Profesional, informa que los listados provisorios para cubrir interinatos y suplencias 2026 serán publicados en las páginas oficiales del C.P.E. el viernes 28 de noviembre a partir de las 20:00.