SERVICIOS PÚBLICOS

Corte de energía en Río Gallegos: cuándo es y qué barrios afectará

SPSE anunció un nuevo corte en el servicio de energía eléctrica.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos informó sobre la interrupción del servicio de energía en la ciudad de Rio Gallegos sobre salida Ruta 3, que se realizará este sábado 31 de agosto de 8:00 a 12:00 aproximadamente.

Indicaron que el motivo de dicho corte se debe al corrimiento de línea de la calle Esteban Maradona.

Las zonas afectadas serán: Padre Olivieri, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Los Álamos, Forestal, Escuela de Policía, Diarco y Aeropuerto.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Servicios Públicos
SERVICIOS PÚBLICOS

El Gobierno Provincial avanza en soluciones para el déficit hídrico en la zona norte

El Gobierno Provincial avanza en soluciones para el déficit hídrico en la zona norte
En cumplimiento de los lineamientos establecidos por el gobernador Claudio Vidal, autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) mantuvieron una reunión de trabajo en Comodoro Rivadavia con representantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), con el objetivo de fortalecer la provisión de agua y la infraestructura eléctrica en la zona norte de Santa Cruz.