Cortes de energía

Corte de luz en Río Gallegos: un camión chocó una columna de media tensión

Este viernes 9 de mayo, un camión colisionó contra una columna de media tensión provocando un corte de energía que afecta a varios barrios de Río Gallegos. SPSE informó que el servicio se restablecería en aproximadamente tres horas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un sorpresivo corte de energía afecta desde esta tarde a varios sectores de Río Gallegos, luego de que un camión que circulaba por la colectora y calle 22 protagonizara un accidente vehicular al colisionar contra una columna de media tensión. El impacto provocó la rotura de la estructura y dejó sin servicio eléctrico a los barrios Ayres Argentinos, Chimen Aike, parte de San Benito sobre calle 22 y zonas aledañas.

El hecho ocurrió durante la jornada de este viernes 9 de mayo, y fue confirmado por la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), que emitió un aviso oficial informando la situación.

Corte de luz en Río Gallegos: un camión chocó una columna de media tensión

"El personal operativo ya se encuentra trabajando en el lugar para restablecer el servicio a la brevedad", indicó el parte difundido por la empresa provincial. Además, se estima que el tiempo de reparación será de aproximadamente tres horas.

Desde SPSE solicitaron a los vecinos extremar precauciones al circular por la zona y evitar acercarse al área del incidente, ya que continúan las tareas de reparación.

La empresa reiteró que continuará informando cualquier novedad a través de sus canales oficiales y pidió comprensión a la comunidad afectada por el imprevisto. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
ACCIÓN SOLIDARIA

Hogar de Cristo lanzó grupos terapéuticos gratuitos en Río Gallegos

Hogar de Cristo lanzó grupos terapéuticos gratuitos en Río Gallegos
La organización Hogar de Cristo de Río Gallegos, hoy constituida como Fundación Ceferino, impulsa una nueva campaña comunitaria con la puesta en marcha de grupos terapéuticos gratuitos para varones con consumos problemáticos y mujeres que atraviesan situaciones de violencia intrafamiliar o conflictos vinculares. Con una trayectoria de diez años en la ciudad, la iniciativa busca brindar contención y acompañamiento ante el aumento de la violencia cotidiana y las adicciones.