BOMBEROS

Costanera de Río Gallegos: rescataron a una persona que intentó ingresar al agua

Lo hizo personal de la División Grupos Especiales de Bomberos. Fue hoy martes y tras hablar con la persona, solicitaron asistencia médica y fue trasladada preventivamente al hospital local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  Un llamado de alerta movilizó al personal de la División Grupos Especiales zona sur hacia el sector de la costanera local en Río Gallegos, ante la presencia de una persona que,  intentaba ingresar al agua.  

Al arribar al lugar, los efectivos de la unidad especializada entablaron un diálogo inmediato con la persona, conteniendo la situación con profesionalismo y cuidado. Luego de evaluar el estado emocional de la persona involucrada, se determinó la necesidad de intervención médica preventiva.

Ante ello, se solicitó la presencia del equipo de salud del Hospital Regional de Río Gallegos, quienes arribaron al sitio y procedieron al traslado de la persona para su correspondiente atención. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bomberos de Santa Cruz
Accidente en ruta

Accidente en la Ruta 3: un vehículo impactó contra un guanaco

Accidente en la Ruta 3: un vehículo impactó contra un guanaco
Personal de la División Cuartel 25 de Fitz Roy-Jaramillo intervino en un accidente vehicular ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, tras la colisión de un automóvil con un guanaco. El hecho se registró a la altura del kilómetro 2028, en dirección a Tres Cerros, y requirió tareas preventivas por parte de los Bomberos.
FUEGO

Bomberos controlaron un principio de incendio en pleno centro

Bomberos controlaron un principio de incendio en pleno centro
Personal de Bomberos intervino ante un principio de incendio en una vivienda abandonada ubicada sobre calle Piedra Buena, en la zona céntrica de Río Gallegos. El foco ígneo fue controlado rápidamente y no se registraron personas heridas ni daños en inmuebles linderos.