OBRA SOCIAL PROVINCIAL

CSS: recordaron la documentación que deben renovar los pasivos que residen en otras provincias

La Caja Servicios Sociales (CSS) de la Provincia de Santa Cruz reiteró a los afiliados pasivos que residen fuera de Santa Cruz, deben renovar su documentación una vez al año.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com



La documentación requerida es la siguiente:

- Nota de solicitud de cobertura con datos personales y número de celular del solicitante, firmada por el titular.

- DNI actualizado con el cambio de domicilio.

- Certificado de supervivencia.

- Último recibo de la Caja de Previsión Social.

Los afiliados pasivos pueden enviar la documentación a través del correo electrónico: convenioscss@gmail.com y el WhatsApp 2966 62-6181, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

Indicaron que dicha  actualización es clave para mantener los convenios de reciprocidad vigentes, y acceder a la cobertura estipulada en los reglamentos de las otras obras sociales provinciales.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los afiliados pasivos que residen allí pueden dirigirse a la Delegación de la CSS.

Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

¿Qué ocurrió en Los Antiguos durante un operativo policial de emergencia?

¿Qué ocurrió en Los Antiguos durante un operativo policial de emergencia?
Un efectivo de la Policía de Santa Cruz atravesó una situación de crisis emocional en una zona cercana a la localidad de Los Antiguos. El hecho ocurrió durante una tarde de alta tensión y activó un amplio operativo de búsqueda y asistencia que permitió resguardar su integridad física. La intervención involucró a fuerzas provinciales, federales y servicios de emergencia, y culminó sin personas heridas.
PARA LEER

Enrique Mansilla anunció que cortará el pasto gratis en los barrios

Enrique Mansilla anunció que cortará el pasto gratis en los barrios
Enrique Mansilla, vecino reconocido de Río Gallegos por su compromiso comunitario, anunció que se ofrecerá a cortar el pasto y desmalezar barrios de manera gratuita. La iniciativa está pensada para comenzar en el barrio Procrear y extenderse a otros sectores, en coordinación con referentes barriales.