OBRA SOCIAL PROVINCIAL

CSS: recordaron la documentación que deben renovar los pasivos que residen en otras provincias

La Caja Servicios Sociales (CSS) de la Provincia de Santa Cruz reiteró a los afiliados pasivos que residen fuera de Santa Cruz, deben renovar su documentación una vez al año.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com



La documentación requerida es la siguiente:

- Nota de solicitud de cobertura con datos personales y número de celular del solicitante, firmada por el titular.

- DNI actualizado con el cambio de domicilio.

- Certificado de supervivencia.

- Último recibo de la Caja de Previsión Social.

Los afiliados pasivos pueden enviar la documentación a través del correo electrónico: convenioscss@gmail.com y el WhatsApp 2966 62-6181, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

Indicaron que dicha  actualización es clave para mantener los convenios de reciprocidad vigentes, y acceder a la cobertura estipulada en los reglamentos de las otras obras sociales provinciales.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los afiliados pasivos que residen allí pueden dirigirse a la Delegación de la CSS.

Esta nota habla de:
Más de Locales
DOCENTES

Habrá paro nacional docente el 2 de marzo

El Congers de CTERA definió un paro nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), que integra ADOSAC, realizó su Congreso Ordinario y Extraordinario con representantes de todo el país. Allí se definió un paro nacional docente. Entre los reclamos centrales figuran la convocatoria a paritaria nacional, aumento salarial y rechazo
MEDIO AMBIENTE

Santa Cruz será sede de la Expo Ambiental 2026

Las jornadas abordarán diversas temáticas ambientales
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) participará de la primera Expo Ambiental 2026 en Puerto San Julián. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo en la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón y reunirá a organismos públicos, ONG y entidades provinciales. El objetivo es acercar a la comunidad proyectos y acciones con perspectiva socioambiental.