COMPLICADOS

Cúal es la situación de cada jugador de Vélez en la causa por abuso sexual

Luego de 10 horas de audiencia, la jueza Eliana Gómez Moreira definió que los jugadores de Vélez, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio permanecerán domiciliaria, mientras que Sebastián Sosa quedó en libertad, aunque deberá presentarse en la justicia de Tucumán cada 15 días.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los cuatro futbolistas, que declararon que son inocentes y fueron imputados y procesados, tienen una orden restricción de acercamiento a 400 metros de la víctima y no podrán salir del país, de acuerdo a lo que resolvió la magistrada.

Más temprano, la fiscal Posse había imputado a Abiel Osorio de abuso sexual simple y a Sebastián Sosa, de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario.

Sosa deberá declarar un domicilio en Buenos Aires y deposite una caución de $50 millones, mientras que los 90 días servirán para que la fiscal continúe con la investigación.

En tanto, la situación de Braian Cufré y José Florentín es mucho más complicada: la fiscal les endilgó haber sido los violadores de la denunciante. Les imputó el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas como coautores.

Mientras, se espera el análisis toxicológico a la sangre y orina que se le hizo a la denunciante, ya que aseguró haber consumido una bebida antes del ataque que podría haberla drogado. Los resultados, según las mismas fuentes, "estarán disponibles en 20 días".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Velez Sarsfield