LA NOVEDAD

Cuatro maneras para escuchar Radio Nuevo Día - FM 100.9

En el inicio de un 2025 lleno de novedades, Radio Nuevo Día - FM 100.9 te presenta cuatro maneras diferentes de poder esuchar para no perderte nada. Siempre música y noticias para vos desde Río Gallegos, Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Nuevo Día es marca registrada en el periodismo de Santa Cruz y la radio llegó para darle vida con mucha música y novedades minuto a minuto.

En este caso, te contamos las cuatro maneras que tenés de poder escuchar la radio de más crecimiento en los últimos años en la Patagonia Argentina.

Lo que ya todos saben es que la radio tiene un dial y es FM 100.9, que está en óptimas condiciones luego de un arduo trabajo de mantenimiento realizado durante los últimos días.

Sin embargo, la novedad es que la radio tiene otras tres maneras de llegar a ella y una es mediante la App "Radio Nuevo Día", que te podés descargar con ese nombre en "Play Store" para llevarnos siempre en nuestro celular y escucharnos con la mejor calidad.

¿Hay más? Sí, por supuesto. También poder sumarte a través de la Web de la radio, que es www.radionuevodia.ar para estar "en línea" y escucha buena música y noticias para no quedarte afuera de la actualidad.

Como si esto fuera poco, también el diario digital tiene un banner para escuchar la radio "online" y la dirección exacta es https://www.eldiarionuevodia.com.ar/0/streaming/radio/

Entonces, no tenés excusas para sumarte a lo que será una temporada genial, en la que te esperamos con toda esta programación:

LA PROGRAMACIÓN

La Otra Gestión
Lunes a viernes, de 08-00 a 09.15
Con Karina Taberne y Claudio Lobos

Arriba el Día
Lunes a viernes de 09.15 a 12.00
Con Julián Quirós, Héctor Mansilla y Rodrigo Arredondo

Siempre llegué tarde
Lunes a viernes de 13.00 a 15.00
Con Laura Andreone

Fuera de Contexto
Lunes a viernes de 15.00 a 17.00
Con Beto Barría, Claudia Rattaro y Sandro Díaz

Rock And Frío
Lunes a viernes de 17 a 19
Con Javier Seveso, Mariela Alvarez, Pablo Mouesca y Hernán Gallegos

A Toda Velocidad
Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20
Con Alberto Seoane, Toto Márquez y Carlos Saldivia

La Vuelta del Perro
Martes y jueves de 21.00 a 23
Con Mc Lucks

La Noche Imberbe
Miércoles de 22.00 a 00.00
Con Cacho Alvarez y Tony Villanueva

Frecuencia Sanadora
viernes de 21 a 22.30
Con Walter Doolan

Patagonia Obrera
Sábados de 11.00 a 13.00

Sin Pelos en la lengua
Sábados de 17 a 19
Con Daniela Pedone

Sonamos Punk
Sábados de 21 a 23
Con Cristian Silva

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Radio Nuevo Día 100.9
LA NOVEDAD

Nuevo Día y Enrique Mansilla organizan un nuevo sorteo solidario en Río Gallegos

Nuevo Día y Enrique Mansilla organizan un nuevo sorteo solidario en Río Gallegos

El vecino Enrique Mansilla volvió a contactarse con El Diario Nuevo Día para organizar un nuevo sorteo solidario destinado a los vecinos de Río Gallegos. La propuesta busca sumar premios aportados por comercios y empresas locales, con una inscripción abierta que se habilitará próximamente en su cuenta de Facebook. El sorteo será a fines de junio, en vivo por Radio Nuevo Día y las redes sociales del El Diario Nuevo Día.
Teatro itinerante

De Moreno a la Patagonia en una trafic: el viaje teatral de Domingo López

De Moreno a la Patagonia en una trafic: el viaje teatral de Domingo López
Domingo López, actor bonaerense, recorrerá la Patagonia con dos obras basadas en cuentos de Eduardo Sacheri y se presentará el 17 de mayo en el Teatro Municipal de Río Gallegos. En diálogo con el programa "Rock y Frío" de Radio Nuevo Día, compartió detalles de su recorrido, su pasión por el teatro y su conmovedora conexión con el público patagónico.
RESCATE EN ALTA MAR

"Los hombres del Neptune: valentía y combustible justo en la búsqueda del Belgrano"

"Los hombres del Neptune: valentía y combustible justo en la búsqueda del Belgrano"
El 3 de mayo de 1982, a pocas horas del hundimiento del ARA General Belgrano, un avión Neptune de la Armada Argentina surcaba el Atlántico Sur con una misión desesperada: encontrar a los náufragos. A bordo iba el entonces teniente de corbeta José Alberto Andersen, quien relató en primera persona aquella operación de rescate en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día.