“A Todo Verano” propone teatro para niños y adolescentes

También habrá talleres de dibujo, teatro, trap, deportes alternativos, kayak y otras propuestas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a la comunidad.

Una de las actividades del ciclo "A Todo Verano" será el teatro y sobre ello, Natalia Behrens a cargo del mismo, explicó: “Vamos a estar trabajando con chicos de 12 a 18 años, más que nada con ejercicios teatrales de confianza, de encuentro con el otro y de vínculos”.



Remarcó que el trabajo está enfocado en adolescentes; “porque es un área que queda como un poco a la deriva, ya que suelen haber más colonias para niños, así que esperamos que puedan divertirse”.



El taller, explicó, “es para principiantes, donde el juego teatral es a través de ejercicios y pueden improvisar y hacer escenas, los talleres de teatro comúnmente trabajan la expresión corporal y después se finaliza con una improvisación, la idea es que lo hagan ellos a través de lo que ellos quieran contar mediante el teatro”.



Para concluir, Behrens explicó: “A través del juego se supera la timidez, cuando se logra encontrar esa chispa del juego, se exploran otros lugares. Los estamos esperando para que vengan a jugar y divertirse. Esto no es un taller donde se los evalúa o donde se cumple un horario, sino que la idea es que compartan con sus amigos”.



Las actividades se extenderán hasta el viernes 14 de febrero y las inscripciones se pueden realizar llamando de 10:00 a 16:00 al (2966) 439359, o por email escribiendo a atvsantacruz2020@gmail.com



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social
CGC compartió con la comunidad su tercer Informe de Inversión Social, en el cual destaca los principales hitos de sus programas implementados durante 2023, así como también los desafíos para su agenda en el 2024.