El Centro Cultural Manuel Ravallo abrió su taller de verano

La citada propuesta comprende las expresiones artísticas de pintura, dibujo y lettering. Toda la actividad se lleva a cabo en el Centro Cultural Manuel Ravallo cito en calle Ramón y Cajal y Posadas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:55

En el Centro Cultural Municipal Manuel Ravallo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Gallegos, dieron inicio en la semana los talleres de expresión cultural que están destinado a niños, adolescentes y adultos.

Los talleres de verano comprenden Dibujo, que se dicta los días viernes de 13 a 15 horas, lettering de lunes a jueves de 13 a 15 a cargo de la profesora Victoria Machuca, y el taller de Pintura Artística que se dicta lunes, miércoles y viernes en los horarios de 14:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00.

El Centro Cultural ha realizado una readaptación de los espacios para el cumplimiento de los protocolos sanitarios por el COVID-19.

En referencia al inicio de los talleres Doris Lemos, responsable del Centro Cultural Manuel Ravallo, manifestó que “arrancamos con los talleres de verano con algunas actividades como ser el taller de dibujo, el lunes se inicia la propuesta del taller de lettering para niños, adolescentes y adultos, a lo que se suma el taller de la profesora Patricia Alonso que está relacionada a la pintura artística, por lo cual invitamos a inscribirse y participar a través del Facebook Centro Cultural Manuel Ravallo o acercarse al centro cultural, hasta el momento el interés por participar de los talleres de verano es bueno pero aclaramos que cada uno de los talleres tiene un cupo limitado de diez personas”.

Por su parte la profesora Patricia Alonso, a cargo del Taller de Pintura artística, expresó su satisfacción por el inicio de la propuesta de verano, comentando que los alumnos que están concurriendo a la actividad en especial son jóvenes y adultos. Luego agregó: “los alumnos preguntaron sobre la modalidad del taller, les explicamos que era con cupo limitados y que se realizaba cumpliendo con todos los cuidados y protocolos por la pandemia, los invitamos a participar queremos decirle a los interesados que se respetan las distancias y protocolos. El taller de pintura se dicta los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00, además se ha sumado la propuesta de dibujo con lápiz donde se abordan las distintas técnicas, Sobre los materiales, les decimos a los alumnos que traigan lo disponible en su hogar, estamos con muchas expectativas con esta propuesta”.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 2966-410172 o dirigirse a calle Ramón y Cajal y Posadas.

Otras Noticias