Centro Cultural “Manuel Ravallo”: culminó el seminario “Aves de la Patagonia”

En el Centro Cultural “Manuel Ravallo”, ubicado en Posadas 513, se entregaron esta tarde los certificados a quienes participaron del seminario “Aves de la Patagonia”, que estuvo a cargo de la profesora Patricia Alonso y que surgió por iniciativa de Raúl Vargas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:25

En el lugar se pudieron observar las creaciones, muestra del gran trabajo realizado por los participantes. En ese sentido, Patricia Alonso señaló que “la propuesta la trajo el profesor Raúl Vargas, quien está con una beca. Yo siempre tengo el taller abierto a propuestas, porque como hacemos pintura artística, la creatividad implica a veces ver o contar con otras miradas. Así que aceptamos el proyecto y estuvimos en dos jornadas intensivas, el viernes pasado y hoy que estamos terminando el trabajo”.

Alonso destacó la calidad de los trabajos presentados e indicó que “vino gente con cierta experiencia como también personas que han hecho muestras”.

“Ha sido una propuesta muy novedosa y quiero agradecer el acompañamiento que tuvimos de nuestra jefa del Centro Cultural, que siempre nos ayuda y apoya para que podamos concretar el trabajo y que salga bien”.

También Alonso aclaró que “esto no queda acá”, ya que para finales de este mes de octubre continuarán con un seminario sobre fauna de la Patagonia,

Por su parte, Raúl Vargas señaló que “la idea nació como parte del programa nacional Cultura Solidaria, que busca vincular la cultura y generar, a través de los espacios municipales, este tipo de iniciativas en el ámbito de la ciudad”, precisó.

“Realmente el resultado ha sido un trabajo hermoso, y para mí ha sido emocionante por lo que estoy agradecido”, dijo.