Comenzó la IV Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal en Río Gallegos

Con una variada cantidad de expositores y libreros comenzó esta tarde la IV Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal que hasta el domingo se llevará a cabo en la planta alta del Club Boca Río Gallegos, en Avenida Kirchner 230.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:08

Organizada por la Biblioteca “Sofía Vicic de Cepernic” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, los vecinos y vecinas podrán encontrar obras infantiles tradicionales o interactivas, como también un buen caudal de material pedagógico para niños y adolescentes.

De recorrida por el lugar, la secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez, planteó que “es muy lindo lo que estoy viendo, la cantidad de expositores, de libreros y escritores también que se han acercado para poder exponer su trabajo”.

Vázquez señaló que “si bien la convocatoria es para libro infantil y juvenil, la realidad es que es más amplio porque también hay material para gente más grande. Así que lo que tenemos es muy variado”.

La doctora invitó a los vecinos y vecinas se acerquen “con sus hijos, sobrinos o nietos que la verdad es que la van a pasar muy bien”.

Cabe señalar que la propuesta seguirá hasta el domingo, también con “distintas presentaciones, porque habrá un espacio para comics, así que esperamos que haya una buena convocatoria”.

Vázquez recordó que desde la secretaría que encabeza el trabajo se ha ido intensificando en las últimas jornadas. “Desde anoche que tuvimos el recital tan grande en el Playón del SIPEM, con artistas nacionales, locales y DJ’s, hoy estamos con el inicio de la feria, pero mañana ya tenemos también las audiciones infantiles y juveniles del Gallegos Canta. Eso marca que intentamos tener una agenda cultural variada y para todos los gustos”, resaltó.