Este viernes habrá nuevos conciertos de la Escuela Provincial de Música Re Si con orquestas en Río Gallegos y El Calafate

Serán en el Complejo Cultural Santa Cruz a las 20:00 hs y en el Concejo Deliberante de la villa turística a las 19:00 hs.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:17

Este viernes 5 de noviembre, habrá nuevas presentaciones, en el marco del Ciclo de Conciertos, que implementa la Escuela Provincial de Música ReSi.

En esta ocasión, invitan a la comunidad a participar de un nuevo concierto a cargo de profesores y estudiantes de la EPMReSi, a realizarse en el Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en Ramón y Cajal N°38, a las 20:00.

Al mismo tiempo, en la localidad de El Calafate, la Orquesta Juvenil, se presentará en la Sala de Sesiones “Salvador Lara” del Concejo Deliberante, ubicado en calle Cañadón Seco N°250, este viernes 5 de noviembre, a las 19:00.

Al respecto, el rector de la institución, Mariano Mosso, mencionó que el Ciclo de Conciertos es una instancia muy importante para que todos los músicos de la escuela puedan interactuar con la comunidad y dar a conocer a través de la música toda la tarea y el trabajo que están desarrollando.

Finalizando, indicó que “como educadores estamos tranquilos de saber que las condiciones epidemiológicas permiten concretar nuevas presentaciones musicales gracias al cuidado y a la responsabilidad de la comunidad y al alcance de la vacunación en relación al contexto de pandemia”.