"La banda del Conejo" desarrolló una enorme kermesse solidaria en el estadio de Ferro

El evento solidario que tuvo lugar en el Anibal Rey Méndez y convocó a un gran número de familias que se acercaron para colaborar con una causa solidaria y disfrutaron de una hermosa tarde de domingo.

La gran kermesse solidaria desarrollada por el grupo bautizado como "La banda del conejo" dejó un salgo más que positivo tras jornadas de arduo trabajo en los preparativos de un evento que supuso un desafío muy grande y en el cual desde el grupo señalaron estar satisfechos. 





Juegos, música y comida fueron algunos de los ingredientes de una jornada que se presentaba muy propicia para que la familia se acercara a disfrutar y de paso colaborar con el fin solidario que busca ayudar a niñas, niños y familias de cara a las fiestas de fin de año venideras. 



Tanto los juegos, como la cantina estuvieron permanentemente ocupadas y con alta demanda, lo que hizo que los voluntarios debieran comprar más materia prima para el patio de comidas. 





De esta manera, el gran evento desarrollado de manera voluntaria y autogestionada concluyó de manera exitosa, dando pie a futuras propuestas que sigan buscando colaborar con la comunidad. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.