Río Gallegos: emotivo acto de cierre de año de la Escuela Provincial de Danzas

“La Escuela Provincial de Danzas es una gran familia que, durante la pandemia, estuvo muy presente”, observó el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, luego del intercambio de abanderado, la entrega de diplomas, y el descubrimiento de placas recordatorias.

En una ceremonia encabezada por el titular de la Secretaría de Estado de Cultura, Oscar Canto, se llevó a cabo el acto clausura de la Escuela Provincial de Danzas y la colación de los alumnos Selena Ojeda, Lionel Iuri, e Ignacio Fonseca.



“La seriedad y el compromiso de esta institución ha hecho que hoy tengamos esta sala llena, aun después de tiempos muy duros, con tres egresados que, a partir de hoy, nos representarán en donde quiera que vayan, lo que ciertamente nos llena de orgullo”, concluyó.



Por su parte, la Directora de la Escuela, Corina Viacava, expresó que “es muy emocionante ver hoy, la trayectoria y el crecimiento que han tenido nuestros tres egresados, al punto de considerarlos colegas”.





“No son una promoción más, sino, más bien, una parte viva de la historia de nuestra institución que sabe del esfuerzo de los docentes, los alumnos y los padres” dijo, al manifestar finalmente que “nuestras puertas estarán siempre abiertas, para cuando quieran volver”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz y Aysén avanzan en acciones para ofrecer un sistema de sanitario de calidad para las comunidades

Santa Cruz y Aysén avanzan en acciones para ofrecer un sistema de sanitario de calidad para las comunidades
Una comitiva del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, encabezada por su titular, Analía Costantini, junto a su equipo de trabajo, recibió a autoridades de la región chilena de Aysén, a los efectos de realizar un recorrido por los hospitales de Zona Norte de Santa Cruz. La finalidad de estas visitas, fue relevar servicios, funcionamiento y prestaciones de los nosocomios públicos santacruceños.