El Ciclo “A Todo Teatro” cerró su edición 2021

 “Es una alegría enorme ver, hoy, a todos los elencos del ciclo A Todo Teatro junto al equipo de nuestra Secretaría”, dijo la Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque.

Escrito en LOCALES el

En la tarde de ayer, el prestigiado ciclo de la Cartera Cultural del Gobierno de la Provincia, se despidió hasta el año próximo, con una ceremonia en la que se reconoció el desempeño de todos los elencos y, tanto la Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, como la Coordinadora General de dicho ciclo, Nictza Güemez, elogiaron el desempeño teatral de Santa Cruz apostando a la continuidad de A Todo Teatro para 2022.

 “Es una alegría enorme ver, hoy, a todos los elencos del ciclo #ATodoTeatro junto al equipo de nuestra Secretaría”, dijo la Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, recalcando que “todo esto es la muestra de que, detrás de cada obra, está el trabajo colectivo que lleva muchísimo tiempo”, reseñando además que “este espacio pensado para la promoción y la difusión de nuestra dramaturgia, dio inicio en el 2016”.

“En esta pandemia en la que nuestras instalaciones se vieron transformadas en vacunatorio, el accionar de nuestra Cartera ha demostrado que la cultura es esencial” reflexionó, apostando, finalmente, a la continuidad de este espacio tan importante para el teatro santacruceño”.

Posteriormente, la Coordinadora General de dicho ciclo, Nictza Güemez,  procedió a la entrega de distinciones a los representantes de cada elenco y, asimismo, a los trabajadores de las distintas áreas del Complejo Cultural Santa Cruz que intervinieron en la organización y la difusión de #ATodoTeatro.

Finalmente y en nombre de todos los teatreros locales, el reconocido actor Andrés Fernández, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Estado de Cultura porque “cada vez que venimos a este lugar, los actores y actrices de todos los grupos, realmente sentimos que estamos en nuestra casa”. “El personal de este espacio nos contiene para que, nosotros, podamos hacer grande este ciclo”, concluyó.

Temas