Este viernes “Draconis” vuelve a la Casa de la Juventud de Río Gallegos

En el marco del ciclo de entrevistas denominado “Entre Nosotros” que llevará adelante la Casa de la Juventud hasta fines de marzo, este viernes es el turno de la banda de Metal para conocer su historia pero también su presente musical y la proyección a futuro.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:36

La Casa de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio, en el marco del programa “Casa x la Música”, lleva adelante el ciclo de entrevistas “Entre Nosotros”, a través del cual se realizan reportajes a figuras destacadas de la música, el arte y el deporte de Santa Cruz.

En ese contexto, mañana viernes 19 de febrero a las 18 horas será el turno de la banda “Draconis”, que es una banda de las más antiguas de la ciudad, conformada por Gerardo y Bruno Vargas, Marcos Villarroel y César Román.

Este ciclo de entrevistas apunta “a conocer la vida, el progreso de las bandas, de los artistas de diferentes géneros y también deportistas y jóvenes con distintos talentos, de quienes vamos a conocer su proyección a futuro y cómo vienen trabajando”, explicó el jefe de la Casa de la Juventud, Ariel Guerrero.

“Queríamos hacerlo en vivo”, aseguró Guerrero pero debido al contexto de pandemia se debió incursionar en la modalidad de streaming, por lo cual se hará mediante una transmisión en vivo a través de la página en Facebook “Casa de la Juventud Rgl”. Pero esta emisión requirió mucho trabajo de preparación, como las ediciones anteriores. En esta oportunidad el encargado de la entrevista será Emanuel Gareca, integrante del plantel de la Casa de la Juventud.

“Hasta el 27 de marzo vamos a continuar con estos streamings” anticipó Ariel Guerrero en los que irán encontrándose con diferentes artistas de la ciudad.

Más de