Las bandas Falso Positivo y Beyond the Multiverse mañana en la Casa x la Música

En una nueva emisión dentro del ciclo de entrevistas “Entre Nosotros” de la Casa de la Juventud este viernes es el turno de la banda de Metal para conocer su historia pero también su presente musical y la proyección a futuro. Las entrevistas serán transmitidas en vivo desde las 18 horas a través de la página de Facebook Casa de la Juventud Rgl.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:21

La Casa de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio, en el marco del programa “Casa x la Música”, lleva adelante el ciclo de entrevistas “Entre Nosotros”, a través del cual se realizan reportajes a figuras destacadas de la música, el arte y el deporte de Santa Cruz y se transmite en vivo todos los viernes a las 18 horas.

Este viernes se llevará a cabo “la cuarta edición de este año, vamos a estar en vivo transmitiendo con un Dos por Uno” comentó el jefe de la Casa de la Juventud, Ariel Guerrero y detalló que las bandas invitadas son “Falso Positivo, una banda joven de chicos de Río Gallegos con músicos que ya tienen experiencia en diferentes bandas, ellos van a tocar a las seis de la tarde” y por otra parte “la banda Beyond the Multiverse que son de género pesado, que son muy profesionales y ya han tocado con nosotros y acompañado en otras actividades pero esta vez vamos a hacer un Entre nosotros más íntimo, para que conozcamos su vida y qué es lo que han hecho este año y que visión tienen a futuro”.

Guerrero recordó que este ciclo de entrevistas apunta “a conocer la juventud que tenemos en Rio Gallegos” y a los artistas, deportistas y otras personalidades destacadas del medio.

“Es un espacio para el encuentro, y esta pandemia nos ha obligado a trabajar de otra manera, sin público y de una forma más íntima” expresó y destacó que la página de Facebook de Casa de la Juventud Rgl se ha convertido en una herramienta fundamental para llegar a los jóvenes mediante streaming. Finalmente adelantó que están trabajando en el diseño de las actividades que se llevarán adelante en la semana de la Mujer en marzo dentro de la “Casa x la Música”.