Río Gallegos: comenzó taller presencial del Taller de Batería en el Centro Cultural Orkeke

Con todos los protocolos sanitarios, comienza gradualmente la presencialidad en el Centro Cultural Orkeke, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos. Actualmente se está dictando el Taller de Batería con Fernando Díaz.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:11

La actividad comenzó esta semana, pero aún quedan vacantes para los distintos grupos de alumnos. Así lo explicó el tallerista, al señalar que “empezamos con las clases presenciales y estamos muy contentos porque están viniendo muchos niños y adolescentes a inscribirse”.

Díaz informó que “se trabaja con niños y adolescentes de 9 a 13 y de 14 a 18 años. Las clases son de lunes a jueves, durante una hora, dos veces a la semana en grupos de cuatro alumnos. En tanto, los días viernes la propuesta es para adultos, entre las 14:30 y las 18:30 horas”.

Cabe señalar que se trata de propuestas gratuitas, destinadas a ofrecer un espacio de aprendizaje y contención para niños, adolescentes y adultos. Aún hay algunas vacantes y además se maneja una lista de espera. Los interesados pueden dirigirse a este espacio cultural, ubicado en Costa Rica y Las Heras en días hábiles, o durante las clases del taller.

Para finalizar, el docente comentó que “seguimos los protocolos establecidos para disminuir los riesgos de contagio, los alumnos deben venir con barbijo, con sus palillos, se desinfectan al ingresar, y constantemente usamos alcohol en gel. Además, mantenemos una distancia mayor a tres metros porque el espacio lo permite”.

Más de