Folklorista Nicolás Luna sobre el Municipio de Río Gallegos: “Se nota una nueva política cultural”

El cantor folklórico santacruceño se presentó en el marco de la Velada que organizó la Municipalidad de Río Gallegos y que fue transmitida por redes sociales en la noche del 24.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:05

Nicolás Luna tiene 37 años, y hace 33 que canta. Esto le permitió recorrer escenarios nacionales e internacionales. Nicolás nació en Rio Gallegos y viajó por toda América llevando el folclore a distintas latitudes.

“Para mí es importante la invitación, hace mucho que no formaba parte de los eventos de la Municipalidad”. El artista señaló su agradecimiento y destacó: “Veo con alegría que las nuevas autoridades que hicieron posible esto, continúen trabajando en la renovación del staff de músicos y bailarines locales, para darle oportunidad a todos de participar. Se nota una convocatoria más amplia, invitándonos a todos a sumarnos, potenciando el trabajo y el lugar del artista local”.

“Estoy feliz porque se valoró el trabajo de años de muchos artistas locales independientes, que venimos remando. Se nota un cambio para bien en la política cultural”.

Otras Noticias