Tango Ashara: “Para todo artista es un honor participar de la Velada”

Ivana Flores, directora del estudio de danzas resaltó que junto a todos los bailarines y bailarinas se sintieron “muy cómodos durante la grabación
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:13

Este lunes 24 de mayo, desde las 21 horas, La Municipalidad de Río Gallegos compartió por la página oficial, la tradicional Velada Patriótica en vísperas del 25 de Mayo.

Ivana Flores, directora del estudio de danzas “Tango Ashara” comentó: “Fuimos invitados por la Dirección de Gestión Cultural del municipio, teniendo en cuenta que siempre participamos de todas las actividades que realizan” y expresó que “para todo artista es un honor participar de la Velada”. Flores resaltó que junto a todos los bailarines y bailarinas se sintieron “muy cómodos durante la grabación, un excelente escenario para bailar, una hermosa puesta en escena de todo el grupo de trabajo municipal” y también recordó que estos espacios son muy importantes para mostrar “el talento de tantos artistas locales”.

“Apoyen a todos los artistas, hacemos un esfuerzo enorme para poder trabajar de esta manera virtual ya que estamos acostumbrados al público presente, por eso el mayor regalo que nos haría el público es estar presentes de manera virtual dejándonos sus reacciones, los me gusta y me encanta van a ser nuestros aplausos y de una manera u otra nos vamos a sentir más felices y más cerca de ustedes” expresó Ivana Flores.

Dentro del repertorio presentado sobre el escenario en la Sala Futura se destacan “la milonga Reliquias Porteñas y el tango Recuerdo”, entre otras.

En su presentación de la Velada, el grupo de “Tango Ashara” se conformó por Andrea Reinahuel, Lautaro García, Antonella Millalonco, Javier García, Ariadna Candia, Fiorella García, Juan Torres y Nicolás Vargas.

El cierre se hizo con la Milonga de mis amores bailada por Ivana Flores junto a todos los alumnos varones.

Más de

Otras Noticias