El grupo “Miradas” de Río Gallegos brindó dos funciones en el ciclo "A Todo Teatro"

Las mismas fueron en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz. El elenco está está compuesto por  las actrices Marisa Piqué y Ruth González, quienes, a su vez, cuentan con la dirección de Sandra González y la asistencia técnica de Romina Vargas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:49

Ayer, domingo 27, el grupo de teatro “Miradas” se subió a escena para brindar dos presentaciones seguidas de la obra “Locas”, de José Pascual Abellán. Ambas funciones se llevaron a cabo, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, en el marco del ciclo A Todo Teatro y bajo estrictas medidas estipuladas por el protocolo de bioseguridad para presentaciones en espacios públicos.

Es así que el público riogalleguense  disfrutó de una obra que, escrita por José Pascual Abellán y puesta en escena por el grupo “Miradas”, narró la historia de dos mujeres que se encuentran en la consulta psiquiátrica y se encargan de tirar por tierra todas las teorías habidas y por haber, descubriendo cuál es el verdadero origen de la locura.

Cabe señalar que el elenco del grupo “Miradas” está compuesto por  las actrices Marisa Piqué y Ruth González, quienes, a su vez, cuentan con la dirección de Sandra González y la asistencia técnica de Romina Vargas.

Más de