La artista Casandra Molinari presentó el videoclip de "Cosecha tardía"

La joven música de 20 años lanzó la producción audiovisual realizada por Juana Viggiano y musical de Agostina Romero.

Casandra Molinari, artista de 20 años nacida en Puerto Deseado y hoy radicada en Río Gallegos, lanzó el jueves pasado el videoclip "Cosecha Tardía" de la realizadora Juana Viggiano, en un tono melancólico y romántico que habla acerca del desamor entre dos mujeres, y cómo se atraviesa en carne propia el sentimiento de la angustia.



El video, filmado y editado por Juana Viggiano, se compone de un plano secuencia y un recorrido por diferentes escenas; en el plano musical, producido por Agostina Romero, en el que acompañan violines, pianos, guitarras, voz y coros.



 



La obra de Molinari se compone de varias facetas, videoclips, instalaciones, poesía y canciones e irrumpió en la música local con el single “Navío Sin Olas” y luego se sumó “342”, grabadas de manera independiente y acompañado de un material audiovisual.



Sus actuaciones en la Primera Feria Transfeminista de Santa Cruz, el Museo Minnicelli y el Teatro Municipal y Cultural de Río Gallegos, marcaron su camino y hoy, con esta nueva apuesta busca seguir dejando huella en la cultura riogalleguense. 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales