Cultura Santa Cruz transmitirá la Velada Patriótica por el 9 de Julio

En dicho streaming, que comenzará mañana 8 de julio a las 22.15 horas, está prevista una apertura en la que participarán artistas locales de renombre.

La Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, transmitirá en vivo por sus redes sociales y Canal 9 la velada por el Día de la Independencia.



En dicho streaming, que comenzará mañana 8 de julio a las 22.15 horas, está prevista una apertura en la que participarán artistas locales de renombre.



Desde el Área de Promoción Cultural informaron que esta actividad continuará hasta las 00.00 horas del jueves 9 de julio, horario en el que se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino para, posteriormente, dar paso a la actuación estelar de Peteco Carabajal.





En tal sentido, el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, explicó que “esta velada, que contó con el inestimable apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, y la Secretaría de Estado de Medios e Información Pública, es también el resultado de un exhaustivo trabajo de meses entre nuestra cartera y las localidades de Santa Cruz”.



Por esto mismo, el funcionario cultural aseguró que “la transmisión que realizaremos, además de reflejar la celebración de una fecha patria tan cara al sentimiento de los argentinos, mostrará cuán unidos estamos los santacruceños, a través de la cultura, aún en tiempos de pandemia”.


Esta nota habla de:
Más de Locales