La Escuela Provincial de Danzas concretará una Gran Muestra de Danzas y Música 2021-Edición Virtual

Como es habitual cada año, la Escuela Provincial de Danzas de la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz realizará, mañana jueves 12, y el viernes 13 del corriente, la Gran Muestra de Danzas y Música 2021-Edición Virtual, a través de las plataformas virtuales de la Secretaría de Estado de Cultura.

Las emisiones de ambos días darán inicio, a partir de las 18.00 hs., mostrando a los suscriptores de la fan page de la Cartera Cultural de la Provincia, la vuelta a la presencialidad del alumnado de la Escuela Provincial de Danzas.



De esta manera, la mencionada institución, dirigida por la profesora Corina Viacava, expondrá el progreso del trabajo de los estudiantes pertenecientes a los talleres de danzas clásicas, folklóricas, de tango, de danzas contemporáneas, jazz, malambo, guitarra y bombo.



Por esto mismo, la Directora de la institución, Corina Viacava, destacó “el compromiso y participación de los profesores, alumnos y padres de la escuela” como así también “el constante apoyo recibido del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, y la Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, y todo el equipo de nuestra cartera provincial para cada actividad que realizamos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales