El ciclo MUSAC tiene su espacio en el Teatro Municipal de Río Gallegos

La propuesta de la Asociación de Músicos Santacruceños que llega a las distintas localidades de la provincia también tiene su espacio para presentarse en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” de Río Gallegos.

Distintos artistas integrantes de la Asociación de Músicos Unidos Santacruceños (MUSAC), vienen presentándose y lo continuarán haciendo en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, en el marco del ciclo MUSAC, propuesta que ya cuenta con una importante aceptación del público.





Rafael Castillo, responsable del Teatro Municipal, señaló que “estamos contentos con poder ir recibiendo de a poco las presentaciones de los integrantes de la MUSAC que han coordinado varias fechas en el Teatro. Esto ya empezó la semana pasada con la presentación de Blanca Ojeda y su espectáculo Simplemente Blanc, una propuesta de rock nacional”. Para este fin de semana se espera la presentación de Jhony Omar con música del recuerdo, Gabriel y Eugenia y la banda de punk Rock “Vicios Modernos” y, agregó Rafi, “otros artistas más que nos irán acompañando en el transcurso de este ciclo, que para nosotros es un honor recibirlo en el teatro municipal”.



Es de señalar que la MUSAC, a través de su ciclo, viene realizando presentaciones de distintos artistas santacruceños en cada una de las localidades, con el firme objetivo de seguir difundiendo el trabajo y el material discográfico de cada uno


Esta nota habla de:
Más de Locales