Luis Ferrarassi protagonizó el programa cultural de Casa Santa Cruz “Charlas En Casa”

El jueves pasado, a través del canal de YouTube de la Casa de Santa Cruz, el escritor riogalleguense dio testimonio de su labor en el ciclo cultural de la entidad provincial. El espacio busca difundir la identidad de la provincia a través de sus artistas y sus obras, contenido, recursos y herramientas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:16

El autor de las obras publicadas “Ruinas del alma” (libro de cuentos) en 2019, la novela ilustrada “La Santa Cruz de Hielo” en 2017, y que brinda anualmente el taller “Iniciaciones narrativas”, dio testimonio de su labor en el ciclo cultural de la entidad provincial.

“Mi vocación de escritor la descubrí gradualmente, me remonto a los ocho años cuando escribía cuentos en libretas, luego en la adolescencia me gustaba escribir historias y actuarlas con un amigo y, posteriormente, en la escuela a través del incentivo de profesores de Lengua”, expresó Ferrarassi.

El espacio virtual propuesto por el área de Cultura de la Casa de Santa Cruz busca difundir la identidad de la provincia a través de sus artistas y sus obras, contenido, recursos y herramientas.

“Trabajamos en equipo para la generación de espacios que permitan mostrar quienes somos y lo que hacemos, promoviendo nuestra Santa Cruz, a través de sus protagonistas”, indicó el titular de la entidad provincial, Andrés La Blunda. 

En la misma línea, la responsable de Cultura de la entidad provincial, Adriana Soto, destacó que “Charlas en Casa impulsa el encuentro y desarrollo de artistas locales con otrxs colegas del país y el mundo”. 

En continuidad con la iniciativa, la Casa invita para el próximo jueves 30 de septiembre, a las 19 hs por el canal oficial de Youtube, a conocer al músico nacido en Puerto San Julián, Juan Villareal, actualmente viviendo en C.A.B.A

Más de