Camila Garay: "Estoy muy feliz por todo lo que sucedió en La Voz Argentina, fue un sueño para mí"

Así lo manifestó la joven cantante de Las Heras a Radio Nuevo Día 100.9. Contó como fue su llegada al programa y adelantó que luego de octubre se vienen presentaciones en vivo.

La Otra Gestión, programa que se emite los sábados de 10 a 12:00 hs por Radio Nuevo Dïa habló con Camila Garay.



La joven cantante de Las Heras , que sorprendió en La Voz Argentino, contó su experiencia en el programa y lo que se viene a nivel artístico.



“Estoy muy feliz  y contenta por toda la experiencia y lo que sucedió en la voz argentina. Fue un sueño para mí”, señaló.



Camila contó que tenía 8 años cuando empezó a cantar como un hobbie, luego con un profesor de la escuela primaria la escuchó cantar y le recomendó explotar ese talento.  Fue a un coro municipal donde hizo sus primeras armas



“La primera vez que canté en un escenario fue en una expo de escuelas de arte. Ahí había banda canté dos temas y los nervios me consumían”, recordó.  



“A mediados de 2019, en junio hice el precasting n Río Gallegos y dentro de esas 700 personas estuve yo. Pensé que no iba a quedar porque eran muchas personas y había que tener mucha suerte. Dos días después me llamaron desde Telefé y fue una sorpresa”, contó sobre su llegada a la TV.



“Yo me sentí muy feliz hasta donde llegué. Uno cuando pasa las audiciones lo único que anhela es que se dé vuelta una silla. Cuando uno va pasando etapas quiere más pero octavos de final es un montón para mí, más porque a los santacruceños nos cuesta llegar a la gran televisión como la Voz Argentina y Telefe”, dijo y agregó: “Es un gran orgullo haber quedado entre millones de personas que se presentaron en los casting de todo el país.



“Estoy muy feliz de haber elegido a Mau y Ricky, por la couch, que tenían.  Porque uno se tiene que sentir cómoda en el momento de llevarse bien con un profesor que te comprenda, porque eso me facilita el trabajo”, señaló.



También habló sobre lo que se viene y las posibilidades que se abren tras su participación en la Voz.  



“La verdad que esto me está abriendo puertas, pronto estaré anunciando fechas en eventos Tengo un contrato que cumplir con Universal hasta octubre, pero luego vendrán los shows este tiempo me lo tomaré para ensayar con la banda”, adelantó.  



“Tengo ganas de perfeccionarme a nivel vocal y escénicamente, coas que hacen la diferencia a la hora de un show”, acotó por otra parte.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales