Se viene el re-estreno de “Modistos en Apuros” en Río Gallegos

Una disparatada comedia que cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura, que tienen dificultades para llevar su negocio adelante, y reúne a 14 actores en escena que se presentarán el viernes 21 de enero, en una única función a las 21 horas en Teatro María Auxiliadora.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:13

La obra se hará en memoria del locutor y actor Norberto Cárdenas y será a modo de bono contribución donde todo lo recaudado será destinado para continuar con las actividades de la Asociación civil Infinito Espacio Urbano

Los protagonistas de Teatro Amakaik, anunciaron una nueva función de “Modistos en Apuros” para la temporada 2022. La obra se hará en memoria de uno de los actores y locutores mas reconocidos de la ciudad, Norberto Cárdenas, quien en vida interpretó el papel de un coronel en esta comedia y era una de sus últimas voluntades volver a presentar esta obra de la que fue protagonista.

Se trata de una historia de dos modistos de alta costura, que tienen un local comercial en una zona muy paqueta, pero debido a que no hay clientela tienen un “cambio de actitud”, lo cual deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual.

El Salón de costuras se convierte en un lugar de entradas y salidas permanentes que caracterizan a esta comedia como única y divertida, escrita por Néstor Huyi Faillá y dirigida por la actriz y directora de teatro Lic Ana Karina Avila, acompañado de un exitoso y profesional elenco.

“Estamos muy contentos de poder volver a las tablas con esta producción teatral del autor y actor argentino, Huyi Faillá, e inaugurar la temporada estival con este espectáculo, pensando en nuestro compañero logramos juntar al seleccionado teatrero adecuado, y hacerlo en memoria de Nor es un encuentro de emociones”, expresó la directora del elenco Ana Karina Avila. “Es un gusto poder continuar con tantos éxitos en pandemia, con los cuidados y todo. Invitamos a todas las personas que quieran ver esta obra y que estamos preparados para hacerlos reír sin parar”

Esta obra dura 1 hora 45 minutos y cuenta con la participación de 14 actores entre los que se pueden mencionar: un militar, un chino, una fea, un transexual, el dueño del local, un cerrajero, los dos modistos, muchas clientas y otros personajes picarescos que brindan su condimento a este enredo. En esta ocasión el elenco está integrado por: Agustín Mucucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Roman Piedrabuena, Javier Loy, Marita Agüero, Sofía Mulé, Gabriela Moreno, Macarena Haro, Rocio Moyano, Susana Martel, Matias Larrahona, Jonathan Boss. La producción integral está a cargo de Teatro Amakaik.

Como es habitual, los integrantes de Teatro Amakaik agradecen a todos los medios que siempre colaboran en la difusión del Teatro LOCAL. “Agradecemos a todos los patrocinadores y sponsors que colaboran con su aporte, para el crecimiento y revalorización del arte local, a todos que de una u otra forma nos ayudan a difundir. En especial a la secretaria de cultura la Municipalidad de Comodoro y a Lili Peralta”.

La Obra está programada en una única función el Viernes 21 de Enero, a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora. Los interesados en adquirir sus entradas anticipadas, podrán hacerlo en las instalaciones de Infinito Espacio Urbano, ubicado en calle Mitre 989 o al 2975088979.

Valor $700 con todos los medios de pago https://mpago.la/2N5g33x. Lo recaudado será destinado a las actividades de la ASOCIACION CIVIL INFINITO ESPACIO URBANO. A MODO DE BONO CONTRIBUCION