Cultura

Este jueves termina el plazo para incribirse a la tercera edición del “Gallegos Canta”

Con una serie de novedades, se ultiman los detalles para una nueva edición del certamen “Gallegos Canta 2022”, propuesta que busca dar a conocer nuevas voces y nuevos artistas del canto en Río Gallegos.

La actividad es organizada por la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos como una manera de darle participación a nuevas voces de la ciudad capital en los distintos géneros musicales.



Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural, manifestó que “estamos en los últimos días del periodo de inscripción para esta tercera edición del Gallegos Canta, ya superamos el número de participantes que se habían inscripto a la segunda edición por lo cual estamos muy contentos y con muchas expectativas por el inicio de las audiciones”.



También el funcionario adelanto que el plazo límite para inscribirse y participar del “Gallegos Canta” será hasta el jueves 20 del corriente en las diferentes categorías que tiene dicha competencia musical (Infantiles, Juveniles y Mayores).



 





 



 

 

 

En esta edición, se establecieron los siguientes premios:


  • Categoría Infantiles



1º Puesto 120 mil pesos



2º Puesto 80 mil pesos




  • Categoría Juveniles



1º Puesto 150 mil pesos



2º Puesto 100 mil pesos




  • Categoría Mayores



1º Puesto 180 mil pesos



2º Puesto 150 mil pesos


Esta nota habla de:
Más de Locales