Cultura Activa

¿Te quedaste en Río Gallegos?: Nuevo Día te da la agenda de actividades

Las actividades destacadas para este fin de semana largo.

Este sábado 8, domingo 9 y lunes 10 (feriado) de octubre Río Gallegos, tendrá diversos eventos y shows para todos los gustos. Nuevo Día brinda un resumen de las actividades más destacas.



La feria de artesanos y emprendedores "Hecho por mi" vuelve este fin de semana al Complejo Cultural, en el marco del "Mes de la diversidad cultural". Se realizara este sábado a partir de las 14:00 horas, en el Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros N°60).



Otra de las actividades de este sábado será la  cuarta edición de la Peña Municipal Folclórica “La Pulpería” en el Centro Chileno  (A.V Kirchner 1565) a las 20:00 horas, con entrada gratuita.



Este sábado y domingo se presenta el  DJ Spike de El Chalten en donde se podrá disfrutar de música Reggae Hip Hop Funk, en el local la Zorra ubicado en Kirchner 371, con entrada gratuita.



Desde Buenos Aires llega la banda de Punk Rock  Expulsados la ciudad para tocar este domingo por la noche en Pueblo Chico (Parque Industrial 623).



El ciclo "A todo teatro" trae una nueva función de la obra "Nada del amor me produce envidia" del autor, Santiago Loza; que en esta oportunidad será interpretada por la Actriz Nictza Guemez, acompañada del grupo de teatro "TeatrUnpa" en dirección y puesta en escena. Este Domingo a las  20:00 horas en el auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural (José Ingenieros N°60).



Este lunes 10 de octubre 20:00 horas en conmemoración al "Día Nacional de la Danza" la Escuela Provincial de Danzas, brindara un espectáculo de tango en el Teatro Municipal "Héctor Marinero" (San Martín N° 849).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Paritaria central: ATE rechaza y señala que "es ilegal" el acuerdo del 20%

Paritaria central: ATE rechaza y señala que "es ilegal" el acuerdo del 20%
En la reanudación de la negociación de recomposición salarial entre el gobierno de Santa Cruz y los tres gremios que nuclean a los trabajadores y trabajadoras de la administración central del estado santacruceño donde la oferta fue de dos cuotas del 10% cada una, la cual fue rechazada de plano por ATE, pero aceptada por los gremios minoritarios.