Cultura Activa

¿Qué se puede hacer en Río Gallegos?: Nuevo Día te da la agenda de actividades

Las actividades destacadas para este sábado.

Este sábado 12 de Noviembre en Río Gallegos, tendrá diversos eventos y shows para todos los gustos. Nuevo Día brinda un resumen de las actividades más destacas.



House en Gallegos



La DJ de electrónica house Ludmila Di Pasquale se presentará esta noche en el local Lucifer (avenida Kirchner N.º 1157), en el marco del 8 aniversario de la productora de música electrónica The Void.



DJ  y Cerveza  



El DJ Fabián Díaz está pasando música toca esta noche a las 23:00 horas en el local la Zorra ubicado en Kirchner 371, con entrada gratuita.  



Energy Sessions



Ciclo artístico de música Techno llamado Energy Sessions realiza una presentación en el local con sus DJs locales de 19:00 a 03:00 de madrugada en la cervecería Eterna (Alberdi 263) con entrada gratuita.



Fiesta Fernetera



A partir de las 23:30 en el Atlético Boxing Club (Provincias Unidas 106) se abren las puertas de la tercera edición de La Fiesta Fernetera con la presentación de la banda La Furia Cuartetera y el DJ Nico Vallorani.



Sábado de cine



En el marco del ciclo Salgamos al Cine este sábado a las 19:30 se proyectará la película “La crónica francesa", del director Wes Anderson. En el auditorio del Campus Universitario de la UNPA-UARG, ubicado en avenida Gregores y Piloto "Lero" Rivera. La entrada es libre y gratuita.



Recital de Punk



Las bandas Tortas  Acuáticas y No Pasaran tocaran esta madrugada de sábado en el local Pueblo Chico (Parque Industrial 623).



Compartí nuestra agenda y ayudá a que se difundan las actividades de ¡nuestra ciudad!.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.