Santa Cruz se prepara para el “Amplificar 2023”

El pasado 31 de octubre, autoridades de cultura de distintos puntos de la provincia se reunieron de manera virtual para ultimar detalles y preparar lo que será la próxima edición del certamen “Amplificar 2023”.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, entre sus múltiples propuestas para impulsar el arte musical, organiza anualmente “Amplificar”. Se trata de una competencia destinada a bandas y solistas emergentes de la provincia de Santa Cruz, que competirán para participar en fiestas populares y aniversarios de la provincia.



En este sentido, este lunes a través de videoconferencia, Oscar Canto, secretario de Estado de Cultura, y Gabriela Luque, directora Provincial de Cultura, encabezaron la reunión de que participó el equipo de la Cartera Cultural y distintas autoridades de la provincia, para acordar e informar la manera de inscripción y selección de las bandas emergentes que participarán para ser parte del Catálogo 2023.



Cabe destacar, que las bandas o solistas que concursen serán evaluados por un jurado compuesto por grandes referentes de la música, periodistas y/o docentes interiorizados con esta temática, quienes posteriormente elegirán a los ganadores que estarán en el Catálogo provincial del reconocido Amplificar Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del jueves 4 de abril

Tu horóscopo del jueves 4 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.