Escuela Provincial de Danzas: Concretará el festival fin de ciclo lectivo 2022

La Escuela Provincial de Danzas (EPD), realizará una muestra artística para finalizar el ciclo lectivo 2022, el 3 y 4 de diciembre desde las 15:00, en el Teatro del Obispado, ubicado en Errázuriz N° 53, en la ciudad de Río Gallegos. La entrada será libre y gratuita.

La Escuela Provincial de Danzas, se prepara para despedir su ciclo lectivo los próximos 3 y 4 de diciembre, jornadas en las que a partir de las 15:00, habrá presentaciones de números artísticos de todos los talleres, grupos y ballets de las disciplinas que se enseñan en la institución. Por lo que habrá un importante despliegue de danzas clásicas, contemporánea y jazz, tango, danzas folklóricas, malambo femenino y masculino, así como también bombo.



“Es un broche de oro, es el cierre de todo el trayecto de un año de mucho trabajo, esfuerzo, gestiones, entrega por parte de cada uno de los actores de la comunidad educativa. Asimismo, en la ocasión se contará con el acompañamiento de las familias, del equipo docente, y por parte de nuestros alumnos y alumnas que tienen mucha constancia, amor por la institución y por la danza”, indicó al respecto Corina Viacava, directora de la Escuela Provincial de Danzas.



Cabe destacar, que el 2022 fue un año de reencuentro entre el alumnos y alumnas, docentes, y familias de la Escuela Provincial de Danzas tras un largo periodo de aislamiento por la pandemia. Es así que se volvieron a propiciar estos espacios tan esperados. “Lo vemos muy felices luego de volver a la presencialidad plena, cada momento que vivimos dentro y fuera de la institución lo vivimos muy intensamente, así que va a ser un cierre hermoso”, agregó Viacava.



La entrada para las presentaciones será libre y gratuita. Se solicita únicamente que de manera voluntaria se acerquen con un alimento no perecedero típico navideño (garrapiñada, pan dulce, turrón, etc.), que posteriormente será donado a los comedores Inmaculada Concepción y María de Nazareth.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.