Festival aniversario: Palito Ortega, cierre de lujo para la noche de la nostalgia

En esta cuarta jornada dedicada a la música de la Nostalgia, el músico Palito Ortega presentó su último espectáculo de la gira por sus sesenta años de carrera.

En un recorrido por los éxitos populares desde los años 60 el público no paró de corear las canciones más conocidas como “Un muchacho como yo”, “Yo tengo fé”, “Popotitos” y “Despeinada”, entre otros.



El músico llegó a Río Gallegos acompañado por su socio y amigo Lalo Fransen, quien también lo acompañó sobre el escenario. 

Vestido con un traje blanco, Palito cantó y bailó con una energía envidiable y el público respondió con el afecto de siempre.



De esta forma terminó la cuarta noche, este jueves se presentará La Delio Valdez desde las 22 horas y a partir de las 23 horas Banda XXI.





En tanto, en el escenario del SIPEM, que abre su grilla a las 17 horas con las bandas locales Caloventores, Bolas de Frayle, Caidos y a las 19 horas la legendaria banda nacional Virus.


Esta nota habla de:
Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Qué pasó con Mario García en Santa Cruz: la recompensa que ofreció Nación e hipótesis de homicidio

Qué pasó con Mario García en Santa Cruz: la recompensa que ofreció Nación e hipótesis de homicidio
El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad, oficializó una recompensa de $5 millones para quienes aporten información útil sobre el paradero de Mario César García, desaparecido en Caleta Olivia hace más de dos meses. La medida fue publicada en el Boletín Oficial por pedido del Juzgado de Instrucción N° 1 de esa ciudad, en el marco de una causa que investiga su desaparición y no descarta la hipótesis de homicidio.