Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 12:35 hs

Distribuyen por los barrios un suplemento con información sobre el 137° Aniversario

El municipio de Río Gallegos diseñó un suplemento con información acerca de las actividades que tendrán lugar en el 137° aniversario.

En el Suplemento se pueden encontrar ubicaciones de los escenarios principales, horarios y nombres de cada uno de los artistas y bandas que se presentarán.
Escrito en LOCALES el

La Municipalidad lanzó un suplemento especial que tiene toda la información de las actividades que se estarán desarrollando por el 137° Aniversario de Río Gallegos. Esta mañana dio inicio el operativo de distribución puerta a puerta. Además, la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos tendrá esta información a disposición de visitantes y turistas.

En el Suplemento se pueden encontrar ubicaciones de los escenarios principales, horarios y nombres de cada uno de los artistas y bandas que se presentarán. También detalles de las actividades que se desarrollarán en el Teatro Municipal, en el Complejo Cultural, en establecimientos educativos y en toda la extensión del Paseo Peatonal, que se extenderá por San Martín desde Provincias Unidas hasta Kirchner.

El suplemento es entregado puerta a puerta a vecinos y vecinas de la ciudad, para que toda la ciudadanía tenga al alcance de su mano la información precisa que necesita para disfrutar del Festival. El operativo de distribución es organizado por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio, Claudia Picuntureo.

A esta movida también se sumó la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, que tendrá el suplemento a disposición de visitantes y turistas. En este sentido, desde la Asociación se destacó la importancia de este Festival como incentivo para la llegada de turistas a la ciudad, lo que generará un movimiento económico que beneficiará a todo el sector hotelero, gastronómico, comercial, pymes, y prestadoras de servicios.