Martes 25 de Octubre de  2022 // 14:45 hs

Dictarán un curso introductorio al masaje Tailandés en Río Gallegos

El curso será dictado por Pablo Ernesto, sociólogo e instructor de Hatha Yoga quien llegará a la ciudad para impartir sus conocimientos de la mano de la profesora Noelia Felis.

Escrito en LOCALES el

"El Masaje Tailandés es una disciplina terapéutica profunda, bella y efectiva. Por una parte es una ciencia milenaria que proviene de Oriente y por otro también es un Arte que se encuentra en desarrollo aún hoy día. Es una terapia refrescante y removedora. El Masaje Tailandés es también Danza: es un momento donde a través del tacto se unen dos personas… danza a través de la cual pueden verse beneficiados tanto quien recibe la terapia como quien la da."

Objetivo del Curso:
- Que las personas que participen puedan explorar las múltiples posibilidades de esta disciplina milenaria
- Que puedan desarrollar la sensibilidad del tacto, la propia intuición y un toque amoroso.
- Que quienes participen aprendan a relajar al cuerpo de un otro de una forma simple y cómoda, pudiendo de este modo llevar a cabo una sesión de masaje básica a quien deseen hacerlo.

Descripción
El taller se realizará en el suelo, sobre colchonetas/mats/tatame; por lo que el único requisito mínimo para asistir es el poder estar de forma cómoda en el suelo de rodillas. Se verán maniobras básicas aplicadas en las distintas posiciones de trabajo del Masaje Tailandés. Utilizaremos tanto presiones, como estiramientos y movilización de articulaciones para soltar y relajar un cuerpo, buscando siempre lograr el objetivo central de esta terapia: desbloquear la energía estancada y reestablecer el correcto flujo de ella por todo el ser.

Duración
14 horas, repartidas en cuatro jornadas de 3 horas y media aprox.

Fechas
20-21 de Agosto de 2022.

 

Organiza: Noelia Felis.

Noelia es Profesora de Danza, Danza Movimiento Terapeuta, Instructora de Ashtanga Yoga, de Flexibilidad y de Stretching, Post Maestría en Reiki Cristal Arcoiris, además de Terapeuta de Masaje Tailandés. Amante del Movimiento y de la Salud Corporal.
IG: noefelis1
Correo: noefelis3@gmail.com

 

Facilitador: Pablo Ernesto / Noble Arte Masaje

 

Pablo Ernesto es Sociólogo, Instructor de Hatha Yoga, Practicante y Profesor de Masaje Tailandés y de WuoTai Osteodance, formado en Chile, Tailandia y Europa.

Con un viaje a Tailandia (2015) y con tres viajes de estudios a Europa (2017, 2018, 2019)

ha podido estudiar con varios de los Profesores y Maestros más reconocidos a nivel mundial de Masaje Tailandés. Desde fines del año 2014 comenzó a dar clases de la disciplina, siendo la primera persona en facilitar en Chile clases del estilo Dinámico del Masaje Tailandés. En el año 2017 conoció la revolucionaria disciplina del WuoTai Osteodance de la mano de sus fundadores, Roland y Nathalie Combes. Luego de haber sido Asistente de sus profesores en Barcelona y en Santiago de Chile, cuenta con la confianza y bendición para enseñar el WuoTai.

En su Práctica terapéutica de Masajes, realiza una combinación única y cambiante en donde se entrelazan los estilos del Masaje Tailandés estático, el estilo Dinámico y también el WuoTai. En sus enseñanzas, los aspectos que más enfatiza son la Fluidez, la Adaptación y la Libertad en el Arte…

Ha tenido la oportunidad de facilitar Cursos, Retiros y Talleres de Masaje Tailandés

y WuoTai a lo largo de Chile (de Arica a PuntArenas) y en lugares del mundo tan diversos como Brasil, Uruguay, Argentina, Hungría, Alemania y Francia.


Pagina web / Pagina FB: www.nobleartemasaje.cl / www.facebook.com/nobleartemasaje / Instagram @noblearte.masaje /
Youtube: /nobleartemasaje Whatsapp: +569 67963530
Correo electrónico: nobleartemasaje@gmail.com