Libro

Caleta Olivia: Realizan una "Suelta de libros” en espacios públicos

Se trata de un evento mundial que se hace para cada cambio de estación y consiste en soltar libros en espacios públicos para quien los encuentre pueda llevárselos. Los lugares claves serán las plazas de los barrios, la costanera, y el centro de la ciudad, entre otros.

"Suelta, o siembra de libros", es un evento mundial que se hace para cada cambio de estación y consiste en soltar libros en espacios públicos; ya sea en el banco de una plaza, en un medio de transporte público, en un local de comida, en el mostrador de un negocio, donde sea; con alguna dedicatoria para que quién lo encuentre sepa que es un regalo.



El próximo miércoles 21 de Septiembre, en Caleta Olivia, las librerías "Bartolina Libros", "Toc Toc libros como puertas" y María Sallinger, junto a los programas de radio "Embarrado hasta la pera" y "Cultura Cero" realizarán una suelta de libros por la ciudad. Además, el grupo de jóvenes "Viento Escrito" también se sumaron a la jornada, con el objetivo de incentivar la lectura.



Van a poder encontrar libros en los barrios, plazas, costanera, negocios y otros espacios públicos.



Desde la organización, también expresaron que el o la que quiera sumarse lo puede hacer, "pueden dejar libros en cualquier lugar, de cualquier rama de la literatura."


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.