"Cambio de Actitud" presentó dos nuevos singles y toca este sábado en la Rural

La histórica y siempre ascendente banda de punk rock estrenó en YouTube sus nuevas creaciones y prepara todo para una fecha de lujo junto a "Siete Venas" y "Miguel Jancich y Los Relámpagos" en la Sociedad Rural. Lucas Doolan visitó Radio Nuevo Día y comentó todos los detalles.

Los últimos días de septiembre llegaron con buenas nuevas para el ambiente musical de Río Gallegos, en este caso por novedades presentadas por "Cambio de Actitud", reconocida banda de Punk Rock, que tuvo su primera gira por Buenos Aires y esta semana presentó sus dos nuevos singles en "YouTube".



Se trata de "Sin Hielo" y "Por Vos", las nuevas creaciones de un grupo que no para de crear y crecer con el pasar de los años, con un presente que los tiene sonando, no sólo a nivel nacional, sino también internacional de la mano de Ricky Abbott, César Abbott, Lucas Doolan y Martín Gironi, los integrantes de la banda.



Claro que su corazón está en Río Gallegos, en la ciudad que los vio nacer y crecer. Y será justamente donde vuelvan a brillar este fin de semana, más precisamente en la Sociedad Rural, donde se presentarán junto con "Siete Venas" y "Miguel Jancich y Los Relámpagos", en lo que será una fecha de lujo para la capital provincial.



"Es quizás la primera vez que tocamos con bandas más viejas que nosotros", dijo Lucas Doolan en Radio Nuevo Día, hasta donde llegó para contar detalles de todo lo que están armando.



Contó que es una especie de homenaje para quienes trabajan tanto como ellos por la música santacruceña y patagónica desde hace muchos años.



SIEMPRE CRECIENDO

Es el objetivo de todas las bandas, pero pocas son las que no sólo se sostienen en el tiempo, sino que además se muestran en pleno crecimiento, tal como le pasa a Cambio de Actitud.



En medio de toda la alegría que esto genera, fue el baterista de la banda, Lucas Doolan, quien se acercó hasta Radio Nuevo Día para contar que los nuevos singles fueron masterizados en Estados Unidos, a diferencia de los anteriores en los que la iniciativa los había agarrado en medio de la pandemia.



"Siempre buscando el mejor momento para sacarlos y que represente, más allá de todo el trabajo que venimos haciendo, que salga en un momento medio icónico, posterior a nuestra gira en Buenos Aires, que fue hace tres semanas, y antes de una fecha importante como es la del sábado junto a Siete Venas y Los Relámpagos", indicó.





Lucas Doolan en Radio Nuevo Día



En cuanto a la presentación de este sábado, en la Rural, expresó: "Va a ser súper especial y nosotros siempre tratamos de hacer todo profesionalmente, contratando empresas que brindan un buen servicio porque eso hace a la calidad del espectáculo. Ahora nos pasa esto muy loco, porque hoy los chicos de Siete Venas están viajando a Buenos Aires para tocar, donde nosotros estuvimos hace tres semanas, por lo que esta fecha nos agarra en un muy buen momento a las tres bandas. A Miguel Jancich y Los Relámpagos también."



Lucas destacó que el nivel cultural y musical de Río Gallegos es muy fuerte por lo que esperan "mucha gente" para la presentación de este sábado, desde las 21.00, en la Sociedad Rural.



Luego señaló que "lo que va a haber este sábado es un show" y detalló: "Siempre trato de diferenciar lo que es tocar en un pub de lo que es una producción como la del sábado. Nosotros ya armamos el escenario, este viernes armamos todo lo que es sonido e iluminación y el despliegue es mucho más grande. Y en calidad sonora y auditiva también es diferente a un pub."



Lucas informó que las entradas para este sábado se pueden adquirir en la Web www.alpogo.com o en los locales de "Calavera No Chilla". (El Diario Nuevo Día)



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales