Cultura

Feria Provincial del Libro: la previa del acontecimiento cultural insignia de Santa Cruz

Se llevará adelante la 29° Edición de la Feria Provincial del Libro que tendrá lugar del 9 al 17 de junio en la ciudad de Río Gallegos.

Al respecto, el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto comentó que “la Feria del Libro también cumple la función de acompañar a la comunidad, contando siempre con el acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner, y con el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, quien le da la importancia para poder mantener las propuestas y actividades”.



“Este año vamos a tener una Feria muy nutrida y con diversas actividades contando con todos los hacedores culturales y artistas en el escenario por lo que se invita a toda la comunidad a participar de la Feria a partir del 9 al 18 de junio en el Complejo Cultural”, indicó.



Asimismo, el funcionario señaló: “La apertura partir del día viernes 9 de junio, contará con la presencia de algunos escritores, números musicales nacionales y provinciales y para todos los que quieran ver la agenda completa, pueden entrar tanto a la página de gobierno como de la Secretaría de Cultura”.



“Nosotros hicimos la invitación a todos los organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Distrigas SA, Fomicruz SE, SPSE, y la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y ellos a su vez, siempre están presentes y están al servicio de la comunidad para que puedan obtener cualquier información acerca de todo lo que el estado provincial, tiene para ofrecer a los santacruceños y santacruceñas”.



Por último, Canto añadió que “esta Feria también se enmarca en los 40 años de democracia ya que en este año a nivel nacional; y no nos tenemos que olvidar lo que nos costó la democracia por eso se creó el espacio para los jóvenes “contar los hechos y hacer memoria”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Siete efectivos de la Policía rescatados en la nieve en un exitoso operativo

Siete efectivos de la Policía rescatados en la nieve en un exitoso operativo
En un operativo exitoso y coordinado por el Ministerio de Seguridad, en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente, el Consejo Agrario Provincial, y Vialidad Provincial, se rescató a siete personas, incluyendo a un chófer y seis agentes de la policía que habían quedado varados en la nieve mientras se dirigían a las represas Jorge Cepernic.