HURTO

De madrugada, le robaron la moto en Río Gallegos: pide ayuda por las redes

Durante la madrugada del viernes, autores desconocidos sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una vivienda de calle Las Heras. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana y es investigado por personal de la División Comisaría Tercera y del Gabinete Criminalístico.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Río Gallegos durante la madrugada del viernes, cuando una persona denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada frente a su domicilio, ubicado en calle Las Heras al 150.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, momento en el cual la víctima salió de su vivienda y constató que el rodado ya no se encontraba en el lugar.

Detalles del vehículo sustraído

Se trata de una motocicleta marca Mondial, modelo TD 150, de color negro, que había sido estacionada sobre la vereda municipal. Tras la denuncia, la policía dio intervención al Gabinete Criminalístico, que realizó las diligencias de rigor en el sitio para recolectar posibles indicios sobre los autores del hecho.

El joven propietario publicó en grupos de redes sociales la foto de la moto y solicitó ayuda para recuperarla.

De madrugada, le robaron la moto en Río Gallegos: pide ayuda por las redes


Investigación en curso

La División Comisaría Tercera inició actuaciones por el delito de hurto, librando las claves de búsqueda correspondientes para dar con el vehículo sustraído y los responsables del robo.
Hasta el momento no se registraron novedades sobre el paradero de la motocicleta, y la investigación continúa bajo la supervisión del personal policial interviniente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
INSEGURIDAD

Entraron a su casa en Río Gallegos y se llevaron hasta sus ollas

Entraron a su casa en Río Gallegos y se llevaron hasta sus ollas
Una vecina del barrio San Benito denunció un robo ocurrido durante la madrugada del viernes, cuando al regresar a su vivienda notó que desconocidos habían ingresado sin forzar las aberturas y sustraído diversos elementos del hogar. Personal policial y del Gabinete Criminalístico realizaron las pericias correspondientes en el lugar.