LA NOVEDAD
De Río Gallegos a las Islas Malvinas
Repitiendo una aventura de hace 10 años, esta mañana despegó desde el Aeroclub Río Gallegos un grupo de intrépidos pilotos argentinos a bordo de un monomotor Cessna 182, matrícula LV-FPO, con destino a Puerto Argentino, en un vuelo planificado con extrema seriedad y cautela para cruzar más de 400 millas náuticas sobre el Atlántico.
Como hace 10 años atrás, esta mañana despegaron desde el Aeroclub Río Gallegos, un grupo de intrépidos pilotos Argentinos a bordo de un monomotor Cessna 182, matrícula LV-FPO, rumbo a Puerto Argentino.
Esta hazaña es planificada con seriedad y cautela y se realizan todos los cálculos para un vuelo seguro ya que no es común que un avión monomotor cruce nuestro océano atlántico para realizar un vuelo de más de 400 millas náuticas.
Desde el Aeroclub Río Gallegos le deseamos un excelente vuelo, estadía, y esperamos su regreso para escuchar anécdotas.
Populares
1
Hace 2 días
2
FINANZAS PERSONALES
Mercado Pago lanzó su tarjeta de crédito: cómo funciona y qué beneficios tiene
Hace 2 días
3
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Tras la derrota, Vidal pidió la renuncia de todo su gabinete
Hace 22 horas
4
Hace 19 horas
5
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a Florencia Andrade, joven de 26 años desaparecida en Río Gallegos en plena elección
Hace 1 día

