Operativo de Prevención y Control

Demoran a un sujeto que tenía pedido de paradero en Río Gallegos

Durante el desarrollo del patrullaje y paradas preventivas en inmediaciones del Complejo Cultural y la plaza céntrica, se procedió a la identificación de dos personas una de las cuales fue demorado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de las tareas de prevención planificadas estratégicamente por la División Comisaría Primera de Río Gallegos, y en cumplimiento de la Ley de Seguridad Pública N° 3523, personal policial llevó adelante un operativo en horas de la tarde-noche de este sábado, orientado a reforzar la seguridad en distintos puntos de la jurisdicción.

Durante el desarrollo del patrullaje y paradas preventivas en inmediaciones del Complejo Cultural y la plaza céntrica, se procedió a la identificación de dos personas que se encontraban en la parte posterior de dicho complejo.

Tras la consulta con la Dirección General de Policía en Función Judicial, se constató que uno de los individuos registraba una medida cautelar vigente por averiguación de paradero, dispuesta por el Juzgado de Instrucción N° 2 local en el marco de una causa por hurto en tentativa.

En consecuencia, se realizó su traslado a la dependencia para notificarlo formalmente de la medida judicial y de los motivos de su conducción. Finalizadas las diligencias, la persona se retiró por sus propios medios, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
FUEGO IMPARABLE

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Un feroz incendio se desató este sábado por la noche en la intersección de las calles 27 y 26 del barrio San Benito de Río Gallegos. Un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas. El fuego, alimentado por tambores con aceite y combustibles, generó preocupación entre los vecinos. No hubo víctimas, pero sí importantes daños materiales. Bomberos trabajaron intensamente para controlar el siniestro, cuyas causas aún se investigan.